La batalla judicial que enfrenta a Paul McCartney y a su ex esposa, Heather Mills, dio este fin de semana una giro inesperado, luego de que un diario inglés revelara la existencia de grabaciones en la que el músico dice que espera que la ex modelo “se suicide” para no pagarle ni un centavo en el juicio de divorcio.
“Si seguimos poniéndole presión a Heather, con un poco de suerte ella se suicidará y no tendremos que darle ni un centavo”, dice McCartney, durante una conversación con su hija Stella, según el dominical inglés News of the world .
Según el periódico, la grabación será ahora una evidencia fundamental en el juicio de divorcio. Fuentes de la defensa de Mills sostuvieron que, de ser real, la grabación sería una de las pruebas “más dañinas contra Paul”.
El mes pasado, Heather aseguró que tenía otra grabación en la que el músico se burlaba de su pierna amputada y en la que confesaba haberle pegado a su ex esposa Linda, quien falleció hace unos años como consecuencia de un cáncer de mama.