ESPECTACULOS
Revista Caras

Paula Robles: "Marcelo ya sabe de mi nuevo amor"

La ex de Tinelli blanqueó su romance con el empresario Hugo Rodríguez.

0901paularobles468
| M. Fernndez

Las separaciones suelen ser muy traumáticas y angustiantes, pero no hay herida que el amor no cure. Tras casi un año y medio de estar sola, después de doce años de matrimonio con Marcelo Tinelli (50), Paula Robles (42) parece haber encontrado a su media naranja. En un principio se la había vinculado con personajes relacionados con el medio artístico, como Juan Darthés o el músico Adi Azicri, guitarrista del grupo La Portuaria. Pero su actual y verdadero novio nada tiene que ver con ellos. Se llama Hugo Rodríguez, es empresario, dueño de los restaurantes Liborio (uno en Las Cañitas y otro en Palermo) y de una peluquería.

Separado y padre de dos hijos, algunas versiones indicaban que es contador y que le manejaría los números a Paula, aunque la sonrisa de él cada vez que se menciona la palabra “contador” deja margen para la duda.

El viernes 27, CARAS fue testigo de la confirmación absoluta del romance. A las 21:30, Hugo ingresó a su restó de la calle Soler, en Palermo, y permaneció en la barra conversando con un amigo. Entusiasmado y locuaz, su amigo se enteró de la gran noticia. “ Nos conocimos por amigos en común y ya es oficial. Marcelo ya lo sabe, porque Paula le contó. Es muy buena mina”, remarcó Hugo, quien se sintió molesto por el tratamiento que le dieron algunos medios, y por el modo en el que le arrebataron fotografías con ella. “Así, tocándome el c..., no me gusta. Los dos estamos separados, y no tenemos que rendir cuentas a nadie”, agregó el emprersario a su confidente.

A las 22:15, Rodríguez le dio la orden precisa a una moza: “En un rato viene Paula, así que vayan preparándome una mesa arriba”. Y quince minutos más tarde, la ex mujer de Tinelli ingresó sola al restaurante-parrilla. La encargada de recibirla ya sabía que debía conducirla a una mesa del VIP, donde la esperaba su nuevo amor. Escondidos en un box, los comensales que pasaban por allí comentaban en voz baja el impactante encuentro. Bajo una luz tenue y tomados de la mano, Paula y “Huguito” charlaron durante toda la noche.

La nota completa, en la última edición de la Revista Caras.