Mario Armando Lavandeira Jr es, quizá, tanto o más famoso que las personas que se encarga de criticar en su página.
Autoproclamado " la reina de los medios"; Lavandeira creó para sí un alter ego a su medida: Perez Hilton, el especialista en celebridades que se atreve a decir en voz alta lo que los demás apenas susurran.
Pero no todo fue elegir una plantilla y postear... Aunque, al principio, Lavandeira Jr tomó su página como un pasatiempo. En ese momento, su espacio en la red se llamaba PageSixSixSix y pasaba inadvertido para la mayoría de los internautas. Pero con el tiempo, decidió crear al maravilloso Pérez Hilton. Eso, sumado a las 17 horas que dedica por día a la página, hicieron de su sitio un éxito.
Según contó el propio Perez Hilton al diario La Nación, él se maneja con sus ropias treglas " no tengo que darle explicaciones a nadie excepto a mí", asegura.
La última semana, se la pasó recorriendo como invitado los principales programas de televisión y radio de los Estados Unidos. Lejos quedaron los tiempos en que se ganaba la vida como director de publicaciones para una organización gay o como reportero de la revista Star.
Ahora, a los 29, gana lo suficiente con su página como para tener dos empleadas(su madre y su hermana) y su propio programa de televisión en la VH1.
Según La Nación, Perezhilton.com se encuentra entre los diez sitios de espectáculos más visitados y recibe por mes 2.600.000 visitas. Colocar allí un aviso semanal cuesta entre 9000 y 45 mil dólares.