ESPECTACULOS

Pergolini arrancó con su nueva radio

El conductor arrancó el ciclo con Vorterix 103.1 FM. Qué dijo en el "debut".

Mario Pergolini terminó las transmisiones de prueba con radio Vorterix y arrancó con la programación en el dial 103.1 FM en Capital y GBA.
| Cedoc

Después de 18 años al aire con Cuál Es? en la Rock & Pop, Mario Pergolini inició las emisiones con su nuevo proyecto: la radio  Vorterix, 103.1 FM en Capital y GBA. Hoy culminaron las emisiones de prueba y la emisora arrancó con su programación.

"Volvimos al aire. No sólo transmitimos, sino que de a poco estamos metiéndonos, retomando el camino que nos llevará a ser la mejor radio de rock", anuncia la radio de Pergolini en su página web. Un desafío fuerte a la Rock Pop y otras radios del segmento.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En su debut con Vorterix, el conductor abrió el micrófono y lanzó sin previo aviso: “Llegó el momento del segundo capítulo. Se acabó la transmisión de prueba. Les juro que estamos armando algo muy loco, un sitio multivisual que se van a caer”, comentó Pergolini por la mañana.

El conductor arrancó el programa con música variada: Metallica, Dividos, y de Gustavo Cerati. Durante la transmisión, el ex Caiga quien Caiga explicó que todavía están terminando de armar la programación y la transmisión sufrirá algunos cortes, informó Clarin.com.

El ex Caiga quien Caiga siguió: "Nuestra idea fue siempre hacerlo de a poco, nunca nos fijamos una fecha de salida. Me preguntan si va a estar Reynaldo. Sí, entre seis y nueve de la mañana va a estar Sietecase”, respondió.