Se alejó de la televisión el 15 de diciembre del 2008, tras argumentar que la pantalla no había sido hecha para él. Desde aquella noche, donde se sacó la corbata y colgó el traje de Caiga quien caiga, el regreso de Mario Daniel Pergolini ha sido motivo de rumores periodísticos pero que el propio Pergolini refutaba con su particular ironía en el legendario programa radial Cuál es?, que lleva 19 años en la FM Rock & Pop. “Se habla mucho. La gente no entiende por qué alguien se va de un lugar que cualquiera firmaría y hasta haría gratis. Pero ni en pedo vuelvo”, dice Mario a PERFIL.
—Ante tanta competencia con La Metro y ya que comparten el mismo edificio, ¿cómo es la convivencia?
—El edificio es muy grande y La Metro siempre está lejos, tanto en la distancia como en los asquerosos fríos números. Está todo bien, nos conocemos todos, en radio no hay tanta pica ni vanidades como en la tele.
—Hace poco hubo un cruce con Andy Kusnetzoff...
—Es cierto. Está bien, de 200 que le revoleamos nosotros... Tenía razón, o no, pero está bien que lo haga.
—¿Se saludan?
—Con Matías (Martin) está todo bien, nos cruzamos y nos saludamos.
—¿Y con Andy?
—Es medio confuso, no sabe si saludarme o putearme. Hasta ahora nadie logró ser una molestia en el horario, cuando se veía que se nos acercaban o iban a arrasar, después se caían. Gracias a Dios seguimos primeros.
La entrevista completa, en la edición impresa de diario PERFIL