ESPECTACULOS
Duelo de titanes

Pergolini se burló, pero Tinelli lo dobló en rating

En CQC hicieron una parodia de la actuación del cantante ciego Serafín Zubiri. En Showmatch, siguieron las performances flojas, pero el público siguió eligiendo el programa.

0416tinellipergo468ced
| Cedoc

La primera noche de Bailando por un sueño, luego de que el cantante español Serafín Zubiri y su soñadora se movieran al ritmo de la música disco en la pista, Moria Casán abrió el paraguas. Dijo que seguramente muchos iban a hablar de " golpe bajo" porque el concursante es no-vidente. Claro que ella defendía la idea de que la presencia del español era una muestra de que en el programa hay lugar para todos.

Como era de esperarse, Mario Pergolini no pensó lo mismo. Desde su programa de radio defenestró al programa de su archienemigo Marcelo Tinelli. Pero el tema no quedó ahí. En la que fue la primera noche del año en que CQC y Showmatch compitieron, el conductor de Telefe volvió a referirse el al tema.

Pasadas las 23, llegó al estudio de Caiga Quien Caiga un hombre que simulaba ser ciego y al que se hacía seguir coreografías por medio de indicaciones sonoras (al igual que a Zubiri).

Pero, como indica la antiquísima frase, " el que ríe último, ríe mejor ". Nada de eso bastó para evitar lo inevitable: mientras Showmatch hizo un promedio de 27,9 puntos de rating, el programa de Pergolini alcanzó sólo 15,5 puntos.

De esta manera el programa de Tinelli fue, por segundo día consecutivo, lo más visto de la jornada. Por supuesto que, como era de esperar, la participación que fue seguida por más televidentes fue la de la ex actriz porno y legisladora italiana Cicciolina.

* Redactor de Perfil.com