ESPECTACULOS

Pergolini volvió a la Rock & Pop, pero puso en duda su continuidad

Tras los rumores sobre su alejamiento de la radio, volvió con Cuál es? pero aclaró que debe "tomar una decisión".

0201pergoliniradio468ce
| Cedoc
Tras los rumores sobre su alejamiento de la Rock & Pop, Mario Pergolini regresó hoy a la radio con su programa Cuál es?, que conduce desde hace 23 años, y muy a pesar de que el ex banquero Raúl Moneta haya comprado la emisora. Sin embargo, aclaró que en algún momento va a tener que “tomar una decisión”, aunque aseguró no será por el momento, ya que “hay contratos firmados” que respetar.
 
El sábado, Perfil había adelantado que Pergolini regresaría hoy a su programa, pese a que en un primer momento había dado a entender que se alejaría de la Rock & Pop, luego de que la radio fuera comprada por Moneta junto a Matías Garfunkel. El conductor, con su típico tono irónico, había dado a entender en un video que no continuaría en la radio, al criticar la compra de la radio por el polémico empresario, y calificar la transacción de “una cagada”.
 

Esta mañana, los seguidores de su programa sudaron durante 30 segundos de silencio antes de que arrancara Cuál es? Una irónica manera que tuvo Pergolini para arrancar. “¿Y si sólo quedaba el silencio?”, fueron sus primeras palabras al aire. Al tiempo que dejó en claro que el nuevo dueño de la emisora no le agrada y que en algún momento, luego de que se venzan los contratos, alguna decisión tendrá que tomar al respecto. "Dueño que a uno le guste para trabajar no hay. Vamos a tener que tomar una decisión, pero ahora no. Hay contratos firmados", aseguró, y luego siguió con el programa.