ESPECTACULOS
extravagancias de diva

Pese a las restricciones legales, Madonna planea adoptar otro niño en Africa

La estrella del pop viaja a Malawi. Su interés por otro bebé fue criticado por las autoridades locales.

0326madonna468
| Cedoc

Madonna, la reina del pop por excelencia, volvió a ser noticia. Esta vez, trascendió que viajará a Malawi, un país al sudeste de Africa jaqueado por la pobreza y el Sida, para adoptar un niño. Esta será la segunda solicitud de adopción de un chico de ese continente.

En diálogo con la emisora británica BBC, un representante del Ministerio de la Juventud de Lilongwe, capital de Malawi, explicó que la cantante tiene prevista para la semana próxima una audiencia dado que en la primera adopción (David, de tres años, adoptado en 2006, también en Malawi) recibió críticas de las autoridades locales que aplican restricciones si la persona que adopta es extranjera.

Sobre la presentación que tendrá Madonna la próxima semana, su portavoz, Liz Rosenberg, se negó en Nueva York a hacer comentarios sobre esta información.

Además de David, Madonna es madre de los Lourdes, de 12 años, fruto de su relación con su ex entrenador personal Carlos León, y otro chico de 8, llamado Rocco, que nació del matrimonio con el director de cine Guy Ritchie, de quien se divorció hace poco.

Fuente: DPA

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite