Se viene la cuarta parte de la saga de la película del ya mítico Indiana Jones anunciada para el 2008. Y el protagonista por excelencia de esa cinta sería el actor estadounidense Harrison Ford, pero algunos le dan demasiados años y canas para ponerse en la piel del aventurero. Sin embargo, el artista, de 64 años, rechazó hoy ser “demasiado viejo” para protagonizar el filme.
“No me siento demasiado viejo como para seguir interpretando a Indiana Jones y creo ser capaz todavía de atraer al público en el cuarto capítulo de sus aventuras”, subrayó Ford acerca de la trilogía dirigida por Steven Spielberg.
El actor de películas como La Guerra de las Galaxias, Sabrina y El fugitivo está de paseo por Italia, donde formará parte de un encuentro con el público de la Fiesta Internacional del Cine de Roma y para entregar mañana el premio Pat McQueen al mejor agente de actores para el fundador de la United Talent Agency, Jim Berkus.
Por la noche, Ford –que nació a comienzos de la década del cuarenta– asistirá a una cena de beneficencia para recoger fondos para un par de asociaciones que apadrina.
Con todo, el intérprete de la trilogía afirmó que pretende seguir actuando, desestimó, en cambio, trabajar como director porque "soy demasiado perezoso y dirigir implica demasiados esfuerzos".