ESPECTACULOS
Relaciones tensas

"Pica" entre Stones: Jagger se burló de Richards

El vocalista de la mítica banda se rió de la autobiografía de su compañero. Lanzó una fina ironía sobre su -escasa- memoria.

0424jagger468ced
| Cedoc

El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, de 64 años, se burló de la autobiografía que saldrá dentro de poco publicada por el guitarrista de la banda Keith Richards.

" Para escribir una biografía primero hay que ser capaz de acordarte de tu propia vida", apuntó Jagger, sobre cuya vida la prensa británica destaca a menudo el orden que la caracteriza frente a los excesos de drogas de su compañero. Hace dos años, Richards tuvo que ser operado del cerebro después de que se golpeara la cabeza durante sus vacaciones al caer de una palmera.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La relación entre los dos miembros de los Rolling Stones siempre fue difícil, pero empeoró debido a su gira maratoniana Bigger Band, porque los dos pasaron excesivo tiempo juntos durante los últimos tres años. Hace dos meses Richards acusó a Jagger de adicción al poder tildándolo además de "loco". Ambos artistas se conocen desde sus tiempos en el colegio hace más de 50 años.

Fuente: DPA