ESPECTACULOS
El msico haba pedido una reaccin a sus seguidores

Pintaron la fachada de La Trastienda en apoyo a Charly

"No a la violencia", "Fuck you", y el clásico latiguillo " Say no more" son algunas de las frases que aparecieron escritas con aerosol. Hace diez días empleados del pub habían golpeado al artista.

0920trastienda468dyn
| DyN

A diez días de los incidentes protagonizados por Charly García en la puerta del boliche La Trastienda, aparecieron esta madrugada en la fachada del pub varias pintadas en defensa del artista.

"No a la violencia", "Fuck you", y el latiguillo de García "Say no more"
son algunas de las frases que aparecieron escritas con pintura en aerosol de varios colores sobre la pared de la conocida sala de recitales ubicada en San Telmo.

García fue agredido con golpes de puño el 10 de septiembre, cuando aparentemente quiso intervenir en una pelea entre personal de seguridad del local y miembros de su banda, que esa noche se habían presentado cuatro horas más tarde de lo previsto a tocar.

García, con una larga lista de escándalos durante sus conciertos, esta vez quiso seguir tocando "toda la noche", pero aparentemente sus fans ya se habían retirado, y los dueños del pub ya habían decidido que la función terminará allí.

Los ánimos se crisparon y se produjo una riña entre ayudantes de la banda del músico y la seguridad de La Trastienda. Cuando el compositor quiso intervenir, recibió un fuerte trompada sobre uno de sus ojos.

Al día siguiente, La Trastienda anunció la cancelación del resto de las presentaciones del autor de Seminare, quien presentaba Olvidate del rock nacional, el material de Kill Gil, que curiosamente aún no fue editado.

Charly, en los días sucesivos, aseveró: " Me pegan porque tengo talento" y reclamó en diversos medios algún tipo de reacción de sus seguidores contra el boliche que le había cerrado las puertas a nuevas presentaciones.

García, la noche del escándalo, se había presentado cuatro horas después del horario anunciado, algo habitual en él, pero esta vez había colmado la paciencia de muchos de los presentes.

Fuente: DyN