ESPECTACULOS
La pinta no es lo de menos

Pitt y Cruise no figuran en ranking de hombres con estilo

El listado será publicado en una revista especializada en moda masculina. Resaltan el éxito, la madurez y la clase por sobre la apariencia. Se incluye en el top ten a Sean Connery, Al Pacino, Michael Jordan y Johnny Depp.

0920hombresestilo468
| Cedoc

Una revista especializada en moda masculina elaboró un ranking de los diez hombres con más estilo de los últimos 50 años en el que, sorpresivamente, no se incluye a los galanes Brad Pitt y Tom Cruise.

 

Los resultados, que serán publicados en el próximo número de GP, dieron cuenta que el "estilo" de un hombre radica más en el éxito, la madurez y la clase que en la apariencia.

En el listado figuran los actores Sean Connery, Al Pacino y Robert Redford y sólo aparece un hombre menor de 40 años: el mariscal de campo del conjunto de fútbol americano New England Patriots Tom Brady, de 30.

Según informaron medios internacionales citando a la agencia de noticias Reuters, la nómina se completa con el ex boxeador Muhammad Ali, al actor Jack Nicholson, el jugador de básquetbol Michael Jordan, el presidente John F. Kennedy, el actor Paul Newman, y Johnny Depp.

El editor de GQ, Adam Rapoport afirmó que "el estilo va más allá de la ropa. Es sobre cómo uno se desenvuelve, y el individuo tiene que tener algo más. Todos en esta lista tenían que tener un genuino sentido de estilo personal".