Un tribunal de las Bahamas rechazó la solicitud de la última pareja de Anna Nicole Smith, Howard Stern, que pidió que no se revelara los resultados del análisis de ADN que determinará la parternidad de la pequeña hija de la ex conejita de Playboy que falleció el 8 de febrero en Florida.
La corte, conformada por tres jueces, dijo que Stern presentó su solicitud demasiado tarde y que debió haber planteado sus objeciones antes de que el tribunal ordenara las pruebas de ADN exigidas por Larry Birkhead, quien dice ser el padre de la niña de seis meses llamada Dannielynn.
El magistrado Emmanuel E. Osadebay apuntó que Stern estuvo deacuerdo con las pruebas y esperó hasta una semana después de que se tomaron las muestras para manifestarse.
Stern figura en la partida de nacimiento como el padre de la niña, quien nació en las Bahamas en septiembre. Pero aún los resultados de la prueba de ADN, realizado el 21 de marzo, no fueron revelados.
Para el martes está programada una audiencia en el Tribunal Supremo, pero las leyes locales prohíben a los que abogados que discutan el caso o revelen la naturaleza de la reunión.
La bebita, cuyo nombre completo es Dannielynn Hope Marshall Stern, podría heredar millones de dólares del patrimonio del difunto esposo de Smith, J. Howard Marshall II.
Desde que enviudó en 1995, Smith estuvo batallando en las cortes su derecho a la fortuna del magnate petrolero de Texas, estimada en500 millones de dólares.