El actor Alec Baldwin se encuentra nuevamente en el centro del escándalo tras la divulgación de una grabación donde se escucha claramente los insultos y las amenazas que le dijo a su hija de 11 años cuando, entre otras cosas, la llamó "pequeña cerda".
"Eres una pequeña cerda maleducada, y no tienes el cerebro o la decencia de un ser humano", dice, entre otras cosas, el actor.
En la cinta dada a conocer por el portal TMZ.com, el ex de Kim Bassinger dijo a la hija de ambos, Ireland: "No me importa si tenés 12 u 11 años, o que seas una niña, o que tu madre sea un dolor en el culo, que no se preocupa por lo que hacés, según tengo entendido. Me humillaste por última vez a través del teléfono".
Según reproduce ese sitio, continúa diciendo que planea viajar de Nueva York a Los Ángeles "para enderezarte en estos asuntos".
Ante esto, el vocero de Alec Baldwin aclaró en una nota que "en el mejor interés de la niña, Baldwin hará lo que la madre es patológicamente incapaz de hacer... mantener la boca callada y obedecer las decisiones de la corte".
Al parecer, el material fue filtrado a internet por la propia Kim Bassinger, violando una orden judicial. Desde el lado de Kim Bassinger, sin embargo, los abogados aclaran que la grabación es suficientemente explícita.