ESPECTACULOS
la fiesta por dentro

Postales íntimas de los famosos en la boda de Sofovich

Susana le vaticina el futuro a Macri, Pampita baila sola y Pettinato intima a Carlitos Menem en el baño. Los detalles y la palabra de Gerardo.

default
default | Cedoc

Susana Giménez abrazaba a Mauricio Macri y le vaticinaba su futuro político. Movía su cabellera platinada, se reía a carcajadas y gritaba: “Yo ya te lo dije, vos vas a ser presidente de la Nación”. La conductora estaba radiante y divertida y no le importaba mucho cantar su voto al fefe de Gobierno porteño: “Acá tenés -decía-, voto, voto, voto, voto, todos votos”, y se señalaba a sí misma y a sus amigas que formaban una ronda.

En el centro, el líder del PRO agradecía tanto reconocimiento y también se reía. Atrás, su novia Malala Groba se servía sushi y charlaba animada con Bárbara Diez, mujer de Horacio Rodríguez Larreta y wedding planner de las estrellas.

Promediaba la noche y la fiesta de casamiento de Gerado Sofovich y Sofía Oleksak ofrecía postales inolvidables. Como la de Pampita, que acaparaba todas las miradas mostrando las habilidades ganadas en el Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli. Bailaba sola en el medio de la pista, después de haberse comido suficientes niguiris de salmón y luego de aclarar suficientes veces que con Vicuña “todo bien”, que “ya está por llegar”.

En el baño de hombres, Roberto Pettinatto lo intimaba a Carlitos Nair Menem para que confiese si el mito que lo llevó a la fama en Gran Hermano Famosos era verdadero o falso.

Mirtha Legrand caminaba por el salón buscando a su hija Marcela Tinayre que no aparecía; Jorge Asís fumaba habanos y brindaba por los novios; Daniel Hadad conversaba animado con Oscar González Oro; Florencia de la V bailaba eufórica mientras su marido, Pablo Goycochea, le sacaba fotos con una pocket; Viviana Canosa arrancaba -con ilusión pero sin suerte- un manojo de cintas que no tenían el anillo; Cecilia Milone se movía sensual simulando un striptease; y Gerardo, el flamante marido, agradecía a todos por venir.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite