ESPECTACULOS

Preocupa la salud de Gonzalo Valenzuela

La pareja de Juana Viale tuvo fiebre y sufrió convulsiones.

En su entorno dicen que sólo es un resfrío.
| Cedoc

Vientos de tempestad soplarían nuevamente sobre la armonía familiar de Juana Viale (29) y Gonzalo Valenzuela (33). Después de que los escándalos de la pareja llegaran a su fin mediante el proyecto laboral conjunto de La Celebración y la confirmación del nuevo embarazo de Juana, el que no la estaría pasando nada bien de salud sería el actor chileno.

Según informa Diario Libre, en las últimas horas surgieron rumores de un extraño mal que estaría aquejando a Manguera, y que lo habría llevado a tener episodios de fiebre muy alta que habrían derivado casi en convulsiones. Frente a este panorama, los demás productores de la obra le habrían propuesto a Gonzalo un reemplazo temporal, algo a lo que el actor se negó rotundamente.

Mientras tanto, fuentes cercanas a su entorno aseguraron que "Gonzalo estuvo con fiebre, pero sólo se trató de lo que comúnmente se llama un resfrío" mal curado, pero ahora ya está mejor”.

Estresazo. Más allá de las desmentidas acerca del gravedad del hecho, parece que todo se habría tratado de un estresazo producto de los escándalos mediáticos en los que se vio involucrado tras las fotos en las que su mujer apareciera junto al ex ministro de Economía Martín Lousteau (41) y la posterior desgracia por la muerte de Ringo, el bebé que esperaba Juanita.

Lo cierto es que el galán trasandino se olvidó de si mismo y frente a los primeros síntomas adversos minimizó sus problemas de salud, hasta hoy, que más cauto, comenzó desligarse de entrevistas y presentaciones pautadas para promocionar la obra que protagoniza en la calle Corrientes junto a su mujer y su amigo Benjamín Vicuña (33).

Recordemos que la última aparición pública del chileno fue en el cumpleaños de Charly García, donde estuvo charlando con Romina Ricci, que fue sin Fito Páez.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite