ESPECTACULOS
Arranca la tercera temporada

Prison Break: los hermanos Scotfield de mal en peor

Los protagonistas de la serie son víctimas de un macabro plan. Adelanto de lo que se viene.

0226prision468
| Gentileza FX

Justo cuando creían que habían escapado, los hermanos Scotfield son arrastrados al escape más peligroso. El inicio de la tercera temporada de Prison Break encuentra a Michael encarcelado en Sona, una prisión de Panamá donde no existen las reglas, ni los guardias, ni la posibilidad de escapar.

Hoy, a las 22, los fanáticos podrán reencontrarse con sus personajes favoritos. El canal FX estrena la tercera temporada de la exitosa serie protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell.

Luego de haber liberado a su hermano de Fox River por un asesinato que no cometió, Michael, Lincoln y varios convictos son objetivo de una cacería humana a nivel nacional que eventualmente los lleva a Panamá. A pesar de la exoneración de Lincoln, la libertad y tranquilidad de los hermanos dura poco luego de que Michael es enviado a la Prisión Sona por " La Compañía", la misma conspiración gubernamental que originalmente puso a Lincoln tras de las rejas.

Michael pronto descubre que fue enviado a Sona con un propósito: planificar otro gran escape, esta vez para liberar a Whistler (Chris Vans), un misterioso prisionero escondido en el sistema de alcantarillas de la prisión. Pero Sona no es como cualquier prisión norteamericana. Un motín entre los presos liberó al establecimiento de los guardias y autoridades, dejando la prisión con su propia jerarquía y código de ética creado y liderado por Lechero (Roberto Wisdom)

Una vez en Sona, Michael debe evitar las sospechas e ira de este extraño líder mientras se protege del trío de enemigos compuesto por: Alex Mahone, ex agente del FBI involucrado con "La Compañía"; Brad Bellick, ex guardia de Fox River y el homicida Theodore "T-Bag" Bagwell. Esto hace que el plan de escape de Michael sea aún más difícil y complicado.

Ahora es Lincoln quien debe trabajar fuera de la prisión para ejecutar el plan, así como rescatar a su hijo secuestrado,  y al verdadero amor de Michael, Sara Tancredi. En Panamá, Lincoln se reúne con Fernando Sucre y se involucra con dos hermosas mujeres que demostrarán ser esenciales para la ejecución del plan, Susan B. Anthony, quien trabaja para La Compañía y Sofía Lugo, la inocente novia de Whistler que ignora el peligro que se acerca.

En una carrera contra el tiempo Michael y Lincoln deberán descubrir la manera de reunirse con sus seres queridos, acabar con La Compañía y planificar el escape más emocionante jamás ejecutado.

Para ver un adelanto exclusivo de los primeros minutos del primer capítulo, los seguidores pueden ingresar en www.canalfx.tv/prisonbreak.