ESPECTACULOS
Revista semanario

Problemas vip: ¡Socorro! Se perdió mi pichicho

Hoy la moda en Hollywood es el detective de mascotas. Elemental, mi querido Watson... Galería de imágenes.

0224cachororosfamosos468
| Cedoc

Si digo detective de mascotas, quizá muchos pensarán que me refiero a aquella película de Jim Carrey, “Ace Ventura: Detective de Mascotas”, o quizás a alguna serie de dibujitos animados. Pero no, aunque a muchos les cause gracia, los detectives de mascotas existen en la realidad. Claro, no en Argentina (aunque ya llegará quien ponga en marcha este currito), sino en Hollywood, ¿dónde más? Y allí, donde se hallan las estrellas más glamorosas, se convirtió en la nueva moda.

La idea de crear una agencia de detectives de mascotas surgió, seguramente, de alguna mente ingeniosa inspirada en la desesperación en la que se vieron inmersos distintos artistas tras perder a sus pichichos preciados. Tal es el caso de la modelo y actriz Gisele Bündchen, que ofreció cinco mil dólares a quien encontrara a su perrita, Vida.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A Paris Hilton le sucedió algo parecido tras perder a su Chihuahua Tinkerbell. La rubia ofreció una alta suma de dinero como recompensa y, recorrió los medios: “Por, favor, ayúdenme a encontrarla, ella es como un hijo para mí”, repetía Paris, angustiada. En un descuido, David Bisbal extravió a su mascota en Miami. El cantante prometió entregar cien dólares a quien la encontrara pero, como no hubo respuesta, decidió aumentar la cifra a unos mil.

Más información en la revista Semanario