ESPECTACULOS
Necesita mostrar una buena imagen de madre

Puesta en escena de Madonna por la adopción

Junto a su esposo Guy Ritchie decidieron terminar con las peleas y escándalos, como estrategia para asegurarse la adopción de otro niño africano. Los visitará un trabajador social de Malawi.

0829madonna468ced
| Cedoc

Londres.- Madonna y su esposo Guy Ritchie decidieron dejar de lado sus peleas paraasegurar la adopción del niño africano Daviv Banda.

La diva del pop de 49 años y el director de cine, de 38, acordaron una " tregua" ante la visita de un trabajador social del país de David, Malawi, informa hoy el diario "News of the World".

Pentsone Kilembe pasará desde el próximo martes 14 días en la mansión londinense de Madonna para entrevistar a los padres adoptivos y a sus empleados.

Antes de partir redactará un informe que será fundamental en la próxima decisión del Tribunal Supremo de Malawi sobre la conveniencia de que el pequeño David, de 22 meses, se quede con sus célebres tutores.

"En su matrimonio no iba todo tan bien en el último tiempo, pero están decididos a mostrar su mejor cara", sostiene el periódico al citar a un amigo de la pareja.

El trabajador social, que vive en condiciones humildes en su país natal, preguntará, entre otros asuntos, por el consumo de alcohol en la familia y averiguará si los hijos naturales de Madonna -Rocco y Lourdes- mantienen una buena relación.

"Sólo quiero asegurarme de que el niño es feliz con una buena familia", dijo Kilembe al diario.

Madonna prepara ya la adopción de un segundo niño de Malawi. La cantante obtuvo el permiso de las autoridades del país africano para llevarse a la pequeña Mercy, de 13 meses, informó "The Sun" esta semana. La niña vivirá a partir de abril en Londres.

Fuente: DPA