ESPECTACULOS

¿Qué pasa entre Pergolini y De la Puente?

El co-conductor de Cuál es? encendió la mecha por twitter. Qué reveló.

0927pergolinidelapuenteg
| Cedoc

Rumores, trascendidos, desmentidas y versiones enfrentadas son lo que por estas horas recorre las redacciones de los medios, dando cuenta de la situación actual de la Rock And Pop, emisora líder en la frecuencia modulada y, más precisamente, de su programa insignia, Cuál Es?, conducido por Mario Pergolini, con Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman.

Algunas versiones indican que Pergolini estaría por desvincularse de la radio, para concretar un proyecto propio. Lo cierto es que estos días hubo varias reuniones con los directivos de la emisora, y aún no hay una resolución concreta. Ahora, un enigmático mensaje en Twitter escrito por De la Puente da a suponer que el co-conductor habría sido “limpiado” del programa. “Bueno… evidentemente es oficial y definitivo. Me han limpiado de Vorterix. Buenos vientos para todos. Será para mejor”, escribió. Cabe destacar que Vorterix sería el nombre del nuevo proyecto de Pergolini, por lo que las dudas sobre la continuidad de su ¿ex? amigo se acrecentaron.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lea la nota completa en Exitoína.