ESPECTACULOS

Quién es Coki, la nueva "conquista" de Tinelli

La cordobesa cantó (otra vez) al oído del conductor y consiguió desplazar a la otra "novia". Galería.

La cordobesa Coki Ramírez apareció el martes y le cantó a Tinelli un tema de Julio Iglesias al oído.
| Cedoc

Marcelo Tinelli está de parabienes. A un año de su separación de Paula Robles, se convirtió en el soltero más codiciado del país y por ese camino, al parecer, conduce los temas de su programa: además del baile y los escándalos que acarrea el Bailando se inventó "novias" y preservó el rating.

Ayer, una cordobesa apodada Coki Ramírez (muy conocida en la provincia mediterránea) volvió a aparecer en escena para cantarle al oído una melodía e incomodarlo - fuera de micrófono - con sugestivas propuestas , según relató el periodista Jorge Rial.

Coki había llegado en el piso de ShowMatch el martes pasado cuando, impulsada por la Mole Moli, se animó a cantar en vivo para Tinelli y en cuestión de minutos logró desplazar a Laurita, la otra "novia" con la que el conductor juega en un ida y vuelta con Ricardo Fort. "Habla bien, tiene una voz increíble", aprobó mediático chocolatero anoche. "Esta chica va a ser una gran artista y me encantaría cantar algún día con ella".

No fue todo. Coki tuvo que escuchar una lista de nuevos "mandamientos" elaborados por Belén Francese para ganarse el amor del dueño de Ideas del Sur: "Si llega de madrugada, lo dejarás dormir", "Le harás el amor todas las veces que quiera", entre otros.

En lo que va del año el rating superó, según los números de Ibope, los 30 puntos y logró mantenerse en el tiempo.