La historia de pasión, traición, desengaño y amores prohibidos entre Gonzalo Valenzuela y Juana Viale escribió un capítulo más. Si bien la relación sentimental entre el actor chileno y la nieta de Mirtha Legrand hace tiempo que ya no funciona, durante la última semana “Manguera” reconoció, a medias, que su nuevo amor tiene nombre y apellido.
Es que después de la separación de la madre de su hijo Silvestre, el actor que próximamente protagonizará la tira “Botineras”, había decidido no blanquear ninguna de sus relaciones. Por un lado en su círculo de amigos aseguran que no las blanqueaba por un cuestión de respeto a Juanita y a su hijo. Aunque, claro, esto se fue haciendo cada vez más difícil porque la nieta de Mirtha hace tiempo que no oculta su relación (que fue tapa de Semanario) con el tensita Gastón “Gato” Gaudio.
Sin embargo, no son pocos los que afirman que “Manguera” no blanqueaba sus relaciones porque el muchacho, que tiene mucha fama de ganador con el sexo femenino, se la pasaba catando jovencitas en Chile y Argentina. Pero esos tiempos parecen haber quedado atrás, ya que el corazón del chileno por estos días está ocupado por la llegada de otra argentina de nombre María Campos, que según pudimos observar tiene un carácter muy similar al de Juanita Viale.
Aunque por el momento la flamante pareja intenta no mostrarse en público, se sabe que María tiene un hijo de una relación anterior y que se la puede encontrar cantando por diferentes bares de Barrio Norte (incluso el chileno ya la fue a ver cantar) y en el Hotel Faena de Puerto Madero.
La nota completa, en la última edición de la Revista Semanario.