ESPECTACULOS
Inslita eleccin

¿Quién será la estrella "más loca" del 2008?

Los lectores de un periódico español jugaron a adivinar quiénes serán las famosas que más escándalos protagonizarán el año próximo. No hubo sorpresas: Britney, Paris, Lindsay y Victoria Adams llevan la delantera.

1129lohanbeck468
| www.hollywood-celebrity-pictures.com

Haciendo caso omiso a aquella máxima que dice que " la gente puede cambiar", los lectores de un periódico virtual español jugaron a hacer futurología y eligieron a " Las más locas del 2008 ". Por supuesto que Britney Spears, Paris Hilton, Lindsay Lohan y Victoria Adams encabezan la lista.

La elección, claro, no es gratuita. La ex princesa del pop está viviendo el peor año de su vida. Se rapó, perdió la custodia de sus hijos, acusó a su madre de estar enamorada de su ex marido, se niega a que le practiquen controles antidroga y, como si fuera poco, dio un ¿show? lastimoso en su anunciado regreso a los escenarios.

Sus amigas, Paris Hilton y Lindsay Lohan tampoco se quedaron atrás. Una fue presa. La otra estuvo internada durante varias semanas en una clínica de rehabilitación. Las dos fueron detenidas por conducir en estado de ebriedad. Nada hace indicar que esta tendencia por el escándalo vaya a torcerse en los próximos meses.

Para los lectores de 20minutos.es, la mujer de David Beckham tampoco se quedó atrás... Aunque revestida de un glamour british que las demás no tienen, la cantante fue también protagonista de escándalos mundanos. Antes, incluso, de que se hiciera efectivo el regreso de las Spice Girls, sus mismas compañeras se encargaron de hacerle notar que es insoportable.

Más allá de las "locas" propuestas por el creador de la lista, desde los comentarios, un lector postula a la presidenta electa de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner. Otro, propone a Hillary Clinton.