ESPECTACULOS
Habra tenido sexo con una azafata en el bao de un avin

Ralph Fiennes, envuelto en un escándalo sexual

La empleada australiana fue suspendida por la aerolínea Qantas, tras haber entrado al baño del avión con el actor de El Paciente Inglés.Ella niega haber mantenido relaciones íntimas con Fiennes.

0211fiennes468
El actor de El Paciente Ingls fue el progatonista de un fogoso encuentro en el bao de un avin con una azafata | CEDOC

Una azafata australiana fue suspendida en su trabajo por mantener supuestas relaciones sexuales con el actor británico Ralph Fiennes en el baño de un avión, durante un vuelo de la aerolínea australiana Qantas.

Lisa Robertson, de 38 años, fue acusada por la aerolínea de haber tenido sexo con Fiennes, el actor de El paciente inglés el pasado 24 de enero, en un vuelo desde Darwin, Australia, a la ciudad india de Bombay, según informa el rotativo australiano Herald Sun.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El diario australiano difundió la noticia tras tener acceso a una nota enviada a Qantas por la azafata suspendida. Del texto se deduce que Robertson fue acusada por miembros de la tripulación de violar las normas internas de la compañía, al entrar al baño del avión junto a Ralph Fiennes .

Robertson admitió haber estado "por un breve tiempo" con el actor de 44 años en el bañopero niega que hayan tenido sexo.

El actor y la azafata entablaron conversación durante el vuelo. Según la azafata, después de la conversación, cuando ella fue al baño, Fiennes la siguió. "Le dije que eso no era adecuado y le pedí que abandonara la cabina", señala Robertson. "El señor Fiennes se puso cariñoso, pero al final lo convencí de salir del baño, lo que hizo", dijo ella.

La azafata admitió en su declaración a Qantas que Fiennes se le acercó al área de descanso de la tripulación durante su momento de recreo, donde mantuvieron varias conversaciones. Pero la mujer afirma que ella simplemente cumplía con su trabajo.