ESPECTACULOS
PERFIL.COM EN CRDOBA

Revista Latina: el mejor homenaje para Jorge Guinzburg

Ideada por el "Petiso" , la obra es una de las que encabeza la taquillaen Carlos Paz. Sus protagonistas le contaron a Perfil.com cómo viene el 2009.

default
default | Cedoc

El telón de la función de las 22:30 ya se levantó. En la sala del teatro Candilejas de Villa Carlos Paz, se escuchan las risas y aplausos, y el productor general de la obra, Daniel Comba, verifica hasta el más mínimo detalle, para que todo salga bien en Revista Latina.

No es para menos, se trata la obra póstuma de Jorge Guinzburg, el cómico que siempre apostó a hacer teatro en la ciudad cordobesa, y ésta es la mejor forma de recordarlo, coinciden los artistas del elenco. Además, la productora del espectáculo, Jordan, llegó este año al millón de espectadores, otro motivo para festejar y mantener vivo el homenaje al "Petiso".

Entre acto y acto, Perfil.com dialogó con Marcos "Bicho" Gómez, también conocido por su persona de el Payaso Malaonda, Martín "Campi" Campilongo, la despampanante Jésica Cirio y el humorista Hugo Varela que contaron cómo viene la temporada en general y detallaron qué tiene Revista Latina, en particular.

La obra cuenta con un elenco imponente y numeroso, con la presencia de María Martha Serra Lima, Jésica Cirio, Iliana Calabró, el "Bicho" Gómez, "Campi", Hugo Varela, y un ballet de pulposas chicas de toda latinoamérica, entre las que se destaca el crédito local, Floppy Tesouro. La revista es, asimismo, una de las mejores opciones teatrales de la temporada 2009 en Villa Carlos Paz, según marca la taquilla.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Vea todos los detalles en el video: "La Revista Latina por dentro".

(*) Redactor de Perfil.com