ESPECTACULOS
Ms estrellado que nunca

Robbie Williams tiene un ataque de misticismo extraterrestre y dejará la música para estudiar los ovnis

Luego de meseslejos de los escenarios, la estrella inglesa abandonará todopara buscar vida alienígena.

0219williams468ced
| CEDOC

El estrellato se le subió a la cabeza a Robbie Williams que prometió dejar de lado su carrera musical para dedicarse, tiempo completo, al estudio de los ovnis y la vida extraterrestre.

“Dejaré de ser una estrella de pop y me abocaré tiempo completo a ser un especialista en ovnis", dijo Robbie, de 34, según informa el tabloide inglés The Sun . Como si estas declaraciones no dejaran en shock a sus fanaticos, agregó que es creyente de que la cientología existe y afirmó que los fantasmas "son otros mundos".

El inglés jura que vio ovnis en varias oportunidades; la primera vez fue, según recordó, cuando era un pequeño niño en Gran Bretaña.

Williams, que hace meses que no toca oficialmente ni graba canciones, contó que su segundo avistamiento fue en el techo de un hotel en Beverly Hills. “Estaba tirado en mi reposera en el medio de la noche. Y arriba mío un objeto cuadrado paso volando y desapareció silenciosamente", relató confiado en que ese objeto volador no identificado era un ovni.

Todas esas fueron señales para su tercer encuetro, que ocurrió luego de que el escribiera una canción sobre el contacto con extraterrestres. "Una gran bola dorada como el sol se prendió. En mi vida", sostuvo el ex Take That. "La gente creerá que estoy loco, y así es", dijo Robbie, con su clásico humor irónico.