El cantante inglés Robbie Williams volverá esta noche a enamorar y deleitar a las más de 65 mil espectadoras que colmarán las instalaciones del estadio de River Plate, en el barrio de Núñez. Al igual que ayer, el popular artista repasará sus exitosos temas y los del nuevo álbum que se conocerán el próximo 23 de octubre, en el marco de la gira "Close Encounter".
En su primera presentación, Robbie inició el show con puntualidad inglesa, apareció en escena y fue recibido por un incesante griterío de sus seguidoras, entre ellas jóvenes cuyas edades oscilaban entre los 25 y los 40 años.
Con una vestimenta informal que incluyó de un jean y una chaqueta negra, el intérprete irrumpió en una tarima en el centro del campo de juego de River mientras se escuchaban de fondo los primeros acordes de su hit "Radio".
De ahí, a través de una pasarela que se conecta con el escenario, en medio de luces, fuegos artificiales y los flashes de miles de fotos sacadas con teléfonos celulares, el intérprete cerró el tema junto los siete músicos y coristas.
Robbie luego siguió su recital con canciones como "Rock Dj", "Strong", "Angels", "Come Undone", "Tripping", "Let me Entertain You", "Supreme" y "Road to Mandalay" y su nuevo tema "Rubedox".
Sus canciones fueron coreadas por las más de 65 mil personas, en su mayoría mujeres que lanzaban, a pesar de la distancia objetos como peluches o souvenir, algunos con una leyenda o una carta que, seguramente incluiría el número de su teléfono celular para que su ídolo las contactara.
Hoy es el turno para una nueva multitud de fanáticas que, desde anoche, están formando fila en las inmediaciones del Monumental para obtener una buena ubicación.
Williams comenzó en Chile su gira por América Latina que lo trajo a la Argentina y que seguirá por Brasil y México, en el marco de su espectáculo: "Close Encounter".
En México, el cantante participará cantando durante la entrega de los Premios MTV Latino que se otorgarán en esa ciudad capital el próximo jueves.