ESPECTACULOS
"Diferencias irreconciliables"

Robin Williams se separa de su esposa tras 19 años

Lo confirmó la representante del actor, que hace dos años debió ser ingresado a un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol.

0328robinwilliams468
| Cedoc

La esposa Robin Williams, la productora de cine Marsha Garces, presentó una demanda de divorcio tras 19 años de matrimonio, confirmó la representante del actor.

"Puedo confirmarlo pero no puedo ofrecer más comentarios", dijo la representante de Williams, Mara Buxbaum, al ser consultada sobre la información aparecida el miércoles en la edición digital de la revista People.

Marsha Garces Williams pidió el divorcio el 21 de marzo citando "diferencias irreconciliables" ante una corte de San Francisco, donde vivía la pareja junto a sus dos hijos, de 18 y 16 años, informó la publicación.

Garces, de 51 años y Williams, de 56, se casaron en 1989, poco tiempo después de que el actor se divorciara de su primera esposa. Ella fue productora de varias de la películas protagonizadas por Williams, entre ellas Jakob the Liar, Patch Adams, y Señora Doubtfire.

Williams se alzó con el Oscar a Mejor Actor Secundario en 1997 por su papel en la película Good Will Hunting y ha sido nominado en tres oportunidades al premio de la Academia por Good Morning Vietnam, El rey pescador y La sociedad de los Poetas Muertos.

Durante la década del 80, el actor debió pasar por una clínica de rehabilitación para curarse de su adicción a las drogas. Más recientemente, en el 2006, tuvo que superar un problema de alcoholismo.

Fuente: AFP