Al mejor estilo Cleopatra, la modelo Rocío Guirao Díaz, en su versión morocha, conquistó la pantalla de Canal 13 y el voto de los jurados en la segunda gala de Lujuria de El musical de tus sueños en ShowMatch.
La flamante madre sorprendió a todos con un look súper sexy y se mostró muy desenvuelta en la coreografía, donde los “faraones” que la rodearon la tocaron sin vergüenza por todo el cuerpo.
“Le dije que se sienta Cleopatra. Y en el baile me hizo viajar por Egipto. Juanky, su partenaire, la rompió. Y el medio punto que tengo dando vueltas, se lo voy a subir”, dijo una entusiasmada Graciela Alfano, con un diez en la mano. Reina Reech y Valeria Lynch también le estamparon un 10 a Rocío. Conclusión: puntaje ideal para la modelo.
Wanda Nara abrió una nueva noche de lujuria vestida de enfermera y aseguró que efectivamente quedó lesionada de la gala de Duelo del lunes. Recordemos que Fabián Gianola había dejado un manto de duda sobre esto: “Le mando un beso grande a Fabián. Tengo un esguince y estoy infiltrada”. La rubia explicó que debió cambiar zapatos por botas para poder bailar. La mujer de Lopez cosechó un total de 26 puntos.
El camisón blanco de gran sensualidad no le alcanzó a Silvina Escudero para lograr un alto puntaje. Luego de un lavado cruce con Alfano -la ex de Alé agradeció un regalo que le hizo un fan, un collar de ajo y Escudero contestó mostrando su pulserita roja- todos los jurados del certamen coincidieron en que la interpretación no fue sentida. En total, Silvina alcanzó los 24 puntos.
Cuando llegó el turno de Laura Oliva, la actriz ingresó al estudio indignada. “¿Hacía falta que me pongan después de Silvina? Les aviso a todos que no tengo lo de la Ritó ni lo que lleva Silvina Escudero, pero algo hay. Descubrilo vos, Marcelo”
Oliva recreó con su equipo las tareas de un operario, que en su tiempo libre disfruta seducir a sus compañeros con un strip tease. Fue la performance más provocativa, ya que incluyó besos en la boca para sus tres compañeros y un final en el que se dejó puesta una finísima “tanga”.
“Me tapaste la boca”, confesó Tinelli. “La idea se le ocurrió a mi mamá. Me dijo que todas las famosas iban apuntar a la cosa lésbica y yo vine al otro día al ensayo y dije que me besen todos”, aclaró Oliva. El jurado, impactado y encantado con Laura, le puso un total de 29 puntos.
A Miguel Angel Cherutti se le ocurrió llevar a su mujer y a su hija junto el día de la Lujuria. El comediante mostró con mucho humor su look estilo Robin Hood. El cuadro musical transitó momentos hot con otros más sutiles. Reina, que le puso un ocho, fue dura con la puesta: “Miguel es un gran actor pero no se la creyó. Tal vez la compañía de su familia no fue acertada. Tampoco su equipo estuvo bien ni apoyó a la figura”. El cómico logró 23 puntos.
La noche cerró con una experta en el tema. Dos mesas de billar, una mesa y un par de sillas fueron la escenografía necesaria para representar una situación tan osada como la recordada y polémica participación de Nazarena en el baile del caño hace algunos años. El cuadro musical terminó con la modelo de cabeza al suelo, en brazos de uno de los bailarines y un baño de agua. Con algunos elogios, el jurado cerró el puntaje en 24.