ESPECTACULOS

Rocío Guirao Díaz: "Soy ama de casa y femme fatale"

La modelo disfruta de la maternidad y trabaja en "Pour La Gallery", la obra donde canta, baila y actúa. Mire su galería de imágenes.

Rocío Guirao Díaz muestra su cuerpo escultural en las playas de Punta del Este.
| Cedoc

Desnudarse en cuerpo y alma sin que el desafío inhiba el espíritu o calle el corazón. Como si la aventura mostrara a flor de piel no sólo la belleza de una de las mujeres más seductoras de la Argentina, sino un mundo interior rebosante de fuertes convicciones y de madurez. Rocío Guirao Díaz (25) se recuesta sobre la arena en una playa nudista de Punta del Este y cada centímetro de su cuerpo entra en contacto directo con la frescura del mar y la tibieza del sol, mientras el amanecer anuncia que el día y, las confesiones, recién despiertan.

No lleva vestidos para cubrirse, tampoco estrategias, ni escudos para defenderse de las preguntas más íntimas: "Me tengo a mí misma y eso alcanza", dice la modelo de la agencia Multitalent mientras espera la siguiente foto con el profesionalismo de 11 años de carrera.

Cerca suyo, como ocurre desde hace casi dos años, cuando se enamoraron, espera su esposo, Nicolás Paladini (31), y en sus brazos, Aitana, la beba de ocho meses que tuvieron juntos.

"Mi hija está empezando a interactuar mucho con nosotros, ya dice mamá y papá, nos regala sonrisas y estira los bracitos pidiendo upa. Tener ese feedback es único. Además, nos mudamos a una casa en un barrio privado de Tigre, y desayunamos todas las mañanas rodeados de verde, mirando el sauce que tenemos en el parque. Nos cambió la vida", afirma Roció, una de las figuras de "Pour La Gallery", el exitoso espectáculo que Aníbal Pachano -el mismo que la evaluó como jurado en el concurso "El Musical de tus sueños", de Showmatch- presenta en la calle Corrientes y en el teatro Metropolitan, y donde la modelo y flamante actriz baila, actúa y canta en vivo.

Lea la nota completa en el último número de la revista Caras .