ESPECTACULOS
Revista Caras

Rosario Ortega: "Le presenté mi novio a mi familia"

La hija más chica de "Palito" oficializó su romance con el ex ministro de Economía Martín Lousteau. La foto y los detalles del encuentro.

1117ortegalousteau468
| Revista Caras
Aunque el año comenzó con una soltería con cierto aire de tristeza, todo indica que el 2009 terminará con más sonrisas para Rosario Ortega (24). Es que la menor de los seis hijos de Ramón “Palito” Ortega (65) y Evangeliza Salazar (65) ha apostado otra vez al amor, con una voluntad que desconoce de titubeos y parece no temerle a ninguna presentación oficial.
 
Luego de un noviazgo con el músico Joe Fernández (33), concluido en agosto de 2008, y un romance con el modelo Damir Vladusic (22), “Rocha”, como le dicen sus íntimos, inició hace un mes una relación con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau (38). Un romance fulminante cuya intensidad acortó todo tipo de esperas y allanó el camino hacía un noviazgo más formal. Así lo demuestran las postales familiares donde se ve a Losteau integrado a la familia Ortega, hoy feliz con la elección de su heredera.
 
“Rocha sabe muy bien lo que hace”, confesó hace poco Julieta, hermana mayor y quien mejor la conoce. Parece que la determinación es una virtud preponderante en la fuerte personalidad de Rosario, ya que la menor de los Ortega eligió el 9 de noviembre, fecha de su cumpleaños, para presentar a Lousteau a sus padres y demás hermanos. Antes, ya lo habían conocido Julieta y Luis , en el nuevo departamento de soltera de la hermana de Rocha.
 
Aquel 9 noviembre, la reunión familiar en la que el ex ministro conoció a sus suegro tuvo lugar en el Jardín Japonés. Cuenta la anécdota que Martín había ido a buscar minutos antes a Rosario a casa de sus padres. Mientras estaba estacionado en la vereda, Palito y Evangelina intentaron tomar un taxi. Puntilloso, el economista descendió de su auto y se presentó con toda la cordialidad que el acontecimiento requería. Palito y su mujer quedaron chochos con el gesto.
 
Al día siguiente, y ya más distendidos, todos los Ortega compartieron junto a Martín un asado en “Mi Negrita”, la quinta familiar de Luján.
 

La nota completa, en la última edición de la Revista Caras.