El álbum "Cê", del cantante brasileño Caetano Veloso, salió a la venta hoy y ya recibió las mejores críticas en su país, donde consideraron que mantiene la “actitud” propia del artista.
La nueva producción discográfica, dirigida por Pedro Sá y su hijo, Moreno Veloso, contiene 12 temas de su autoría y con reminiscencias del pop.
El artista -después de cuarenta años de carrera- sigue tomando las influencias de su ambiente. En ese caso mezcló el indie y el pop brasileño de esta década, lo cual es una de sus grandes virtudes, según los críticos de su país.
El disco tiene una sonoridad claramente roquera pero sin hacer una apología del género, por lo cual, es más que un disco de rock. Es decir, un típico disco de Caetano.
En esta nueva producción de Veloso sobresale el trío clásico de guitarra, bajo y batería, que es la base del nuevo compacto del artista brasileño
Las canciones que componen el disco son: “Outro”, “Minghas lágrimas”, “Rocks”, “Deusa urbana”, Waly Salomâo”, Nâo me aprendo”, “Musa híbrida” “Odeio”, “Homen”, “Porquê?”, “Um sonho” y “O herói”.