Se estrena hoy Love Again, una comedia romántica que trae a la actualidad tecnológica a Sam Heughan, el protagonista de la exitosa serie de época Outlander. En esta película (remake de un film alemán basado en una novela de Sofie Cramer) encarna al crítico de música Rob Burns, a quien le dan un segundo celular en la publicación en la que trabaja. Mientras se prepara para entrevistar a Celine Dion en su regreso a los escenarios, empieza a recibir mensajes románticos que lo confunden en ese nuevo celu. Nosotros sabemos (él no) que los manda una mujer que perdió a su novio hace dos años en un accidente de auto, y encuentra un poco de consuelo al mandarle mensajes al que era su teléfono. Una temática muy actual que está bien aprovechada en la realización.
El también está con el corazón roto pero, incentivado por sus compañeros de trabajo y hasta por la propia Celine (que está maravillosa en el papel, aunque haga de ella misma), intenta conocer en persona que manda los mensajes. Esta situación brinda las escenas más graciosas de la película, sobre todo por el entorno de ambos. Y como buena comedia romántica, se van acercando, tratando de sobrellevar sus propias falencias y enamorando. Claro que hay un secreto que no se revela y que provoca el conflicto previo al final feliz del género.
Pero es todo tan grato, con una Nueva York poco conocida de fondo y momentos de risa y de emoción que hacen que la producción dirigida por Jim Strouse de casi dos horas no resulte pesada ni aburrida. Por supuesto que el encanto de Heughan está intacto, mostrando su vulnerabilidad y enamoramiento, algo que hará delirar a las fanáticas de Jamie Fraser. Por su parte Priyanka Chopra Jonas está bien en el papel pero no termina de convencer como heroína romántica.
Y los actores del entorno, entre los que hay varios británicos, están maravillosos, precisos y aportando la necesaria cuota de humor que descomprime del drama. Finalizando con la también productora Celine Dion, es un elemento catalizador listo para pegar un cachetazo y despabilar a los protagonistas. Hasta dan ganas de enamorarse.