ESPECTACULOS
ESTADO DE SALUD

Sandro está delicado

Así lo manifesto su vocera de prensa, Nora Lafón. El popular cantante se encuentra internado esperando un transplante de pulmón.

0219sandro468
| CeDOC

El cantante Sandro, Roberto Sánchez, permanece internado en un instituto en esta ciudad en estado "delicado", que es el de "cualquier persona que espera un trasplante", dijo hoy su vocera de prensa, Nora Lafón.

Sandro está internado desde el 14 de marzo en una sala común en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento, fecha en la cual ingresó debido a "edemas" en sus piernas que le complicaron la vías urinarias, situación provocada por "los medicamentos que toma", sostuvo Lafón en diálogo con DyN.

El cantante padece de "enfisema pulmonar", según diagnosticó en su oportunidad su médico de cabecera, Juan Mazzei.
Sandro se encuentra acompañado por su esposa Olga y recibe la atención de Mazzei y del cardiólogo Sergio Perrone.

"Está delicado por su situación de salud", dijo Lafón, y agregó que ese estado "es el de cualquier persona que espera un trasplante".
La vocera sostuvo que el autor de "Rosa, Rosa" está "resistiendo una situación complicada" y dijo que el músico no está "ni más grave ni más complicado de lo que estaba antes de esta internación".

"Está bien para lo delicado de la situación. Se sabe que el tiempo corre en su contra, como le ocurre a toda persona que está esperando un trasplante", sostuvo.

La última actuación de Sandro fue en octubre de 2006 en el Gran Rex, donde interpretó sus temas más exitosos y los del CD "Secretamente palabras de amor".