Luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido Sandro ayer por la tarde en el hospital Italiano de Mendoza, mediante la cual se le realizó un trasplante cardiopulmonar, su salud se encuentra estable.
Según explicaron los profesionales que llevaron adelante la operación, los órganos que recibió tuvieron una buena aceptación por parte del organismo funcionan de forma correcta. El próximo parte médico, el primero del día de hoy, se dará a las 11 de la mañana.
Pese a la tranquilidad que produjo que el cantante haya podido tolerar exitosamente la operación, los médicos pidieron prudencia durante las próximas 72 horas ya que ese es el plazo de tiempo que se considera crítico luego de una intervención de ese tipo. “Puede haber complicaciones”, aseguró el director del Hospital Italiano de Mendoza, Miguel Nicolás,
En este momento, Sandro se encuentra en una habitación de terapia intensiva. Una vez que sea dado de alta, el cantante permanecerá en Mendoza, donde realizará la rehabilitación correspondiente.