ESPECTACULOS

Santiago Del Moro destronó a Mario Pergolini en la FM

Lo superó en rating y lidera la segunda mañana. Qué dicen en Rock and Pop.

0908delmoropergolinigced
| Cedoc

Terapia despareja, el programa que Santiago Del Moro conduce junto a Analía Franchín, trepó al primer lugar de los más escuchados de la segunda mañana en la FM.

Según las mediciones del último trimestre, que audita la consultora IBOPE, alcanzó el 14,43 por ciento del share superando a Cuál es?, el clásico de Mario Pergolini en Rock and Pop.

"Yo siempre hablo en plural porque la radio y la tele son trabajo de un equipo, no son logros individuales. La verdad es que es una sorpresa, pero una sorpresa esperada, y con mucho trabajo y mucho sacrificio de fondo", le dijo Del Moro a Exitoina.

Las radios que controla el grupo de Daniel Hadad han tenido, sin embargo, una de cal y otra de arena: La Mega 98.3, que desde su creación en el año 2000 supo ganarse un lugar entre las más escuchadas, hoy está en el octavo lugar según publicó la revista Rolling Stone este mes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite