ESPECTACULOS
tras ocho meses en el aire

Se viene el gran final de "Vidas robadas" en el Opera

Termina esta noche la ficción que desarrolla la problemática de la trata de personas. La participación especial de Lanata. Trimarco, en la primera fila.

1029vidasrobadas468
| CEDOC

Con un final a lo grande, en un teatro Opera repleto de fans y con la participación especial del ahora capocómico Jorge Lanata, Vidas robadas llegará a su fin esta noche, a las 22.30, tras ocho meses de estar en el aire por Telefé, en su segunda apuesta por una tira de ficción cargada de actualidad y de violaciones a los derechos humanos.

Vidas robadas incluyó la trata de personas como eje central de la historia que protagonizaron Facundo Arana, Soledad Silveyra y Jorge Marrale, que representa al villano Astor Monserrat, un personaje que hasta simuló su propio suicidio, rememorando el mito de que el empresario Alfredo Yabrán (también suicidado, pero en la vida real) sigue vive y escondido.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un Astor Monserrat que cayó en su propia trampa, y a punto de ser vengado por el capo di tutti capi de la trata de personas, el recién aparecido Claudio Kurtz (representado por Guillermo Francella). Un Bautista (Arana) que parece a punto de caer de un precipicio, cuando se enfrenta a Nicolás (Juan Gil Navarro), otro de los villanos de la historia, que tiene secuestrada a Juliana, la hija de Rosario (Silveyra) y víctima de la red de trata de personas que comanda Monserrat. Así terminó anoche el penúltimo capítulo, que hoy despejará todas las dudas y llegará a su final.

Tal como adelantó ayer el blog de Perfil.com Exitoína , esta noche el periodista que acaba de debutar en el teatro de revista junto a Ximena Capristo, Jorge Lanata, también participará del elenco de la tira: hará el papel de “Oreja”, el informante de Fabio Pontevedra (Carlos Portaluppi), el ex fiscal amigo del principal héroe de la novela, Bautista.

Como hizo con otras producciones como Montecristo y Resistiré, Telefé televisará el gran final de Vidas robadas en el teatro Opera, en cuya primera fila estará sentada Susana Trimarco, madre de Marita Verón, una de las tantas víctimas de la trata de personas en Tucumán, que sirvió de inspiración para crear al personaje de Silveyra: una madre dispuesta a todo para recuperar a su hija y desbaratar la red de trata de personas.