ESPECTACULOS

Segunda boda para Lopilato y Bublé

La versión canadiense de la boda será esta noche en Vancouver. Asistirán 500 invitados.

0520lopilatobubletelamg
| Tlam

Tras la millonaria boda que unió a la actriz Luisana Lopilato y al cantante canadiense Michael Bublé, la pareja se apresta a celebrar la segunda edición de su celebración en versión Canadá.

Los recién llegados de la luna de miel, ya están totalmente insertos en los preparativos finales en Vancouver. Son 500 los invitados que asistirán a los festejos de la rubia y del jazzista norteamericano.

Este viernes por la noche será la gran fiesta de casamiento en donde Luisana vestirá una de las creaciones en color manteca del diseñador Jorge Ibañez.

Según trascendió el vestido de la actriz está confeccionado en satén de seda natural cortado al bies, corsage y breteles bordados íntegramente en perlas y cristales.

Lopiloato, que acaba de cumplir 24 años, estará acompañada por todos sus familiares que viajaron a Canadá especialmente para presenciar la segunda boda. Entre las invitados que asistirán se pudo saber por medios locales que el actor Diego Topa formará parte del contingente argentino mientras que el cantante Robbie Williams acompañará al crooner canadiense.

En Argentina, la pareja contrajo matrimonio el 31 de marzo pasado.