El programa más oficialista de la televisión argentina, "Seis, siete, 8:00", fue nominado a los premios Martín Fierro en la categoría de mejor programa periodístico. Competirá por la estatuilla contra "La Cornisa", de Luis Majul, "Caiga quien caiga", y el ciclo "Presidentes de Latinoamérican", conducido por el Daniel Filmus.
El programa, conducido por Luciano Galende y un panel conformado por Cabito Alcantará, Orlando Barone, Sandra Russo, Carla Chudnovsky y Carlos Barragán (que antes contaba con el liderazgo de María Julia Oliván), fue uno de los escenarios de mayor debate de la Ley de Medios. Por allí desfilaron casi todos los ministros del Gabinete, diputados oficialistas y oposites, artistas y hasta el mismísimo Néstor Kirchner.
Este año, a través de sus fans en Facebook, logró reunir cerca de 15 mil personas en Plaza de Mayo y ahora trata a diario temas vinculados con el grupo Clarín, uno de sus blancos predilectos.
Los fanáticos del ciclo ya comenzaron a comentar la nominación en Facebook. "Estamos haciendo historia, 678 está nominado para el MARTIN FIERRO es un poquito también de nosotros por eso los felicito", escribió un seguidor. "Hasta el Martín Fierro de oro no paramos", arengó otro. Y hasta uno reclamó una nominación al EMMY para Carlos Barragán, autor de las canciones del programa, como "La mierda oficialista".