Pintaba para actriz de medio pelo cuando se la vio por primera vez en la novelita adolescente Son de diez. Sin embargo, hoy es una de las actrices más reconocidas y populares del país. Con sólo 17 años tuvo que cargar con el mote de “La Pochocha”, lugar común si los hay, del que se sale con la ayuda de un buen analista o ingresando al quirófano para extirpar un talle de busto o resignarse a ser eso, una especie de Pradón necesitada de caer de un balcón de diez pisos para tener trabajo.
Es que a veces los pechos colosales de una mujer pueden llegar a tapar su talento y hasta su verdadera personalidad. Pero Florencia Peña zafó, el talle se lo sacó porque evidentemente sobraban, y surgió una hermosa mujer harto talentosa, que después de algunos intentos televisivos olvidables, se convirtió en una de las mejores del país, autodefinida “capo cómica”, su nuevo mote, que le sienta bastante mejor.
Y con menos lolas y todo Flor sigue siendo una bomba erótica, salvo cuando se pone en la piel de Moni (su personaje de Casados con hijos). Si no, surge delicada, como se la puede ver en las fotos.
Entonces, para todos los hombres que adoran esta sección y para que las chicas entiendan de una vez por todas que es imposible ser Florencia Peña: exitosa, madre abnegada, esposa feliz y siempre, chica sexy.