Ya lo habían advertido en el comunicado oficial distribuido el 11 de enero: pese a la distancia en lo personal, Shakira y Antonito de la Rúa siguen “constituyendo una pareja en lo profesional”. Por eso, tras enviar su primera señal de unidad desde Biarritz, nuevamente volvieron a mostrarse juntos ayer, durante la entrega de los NRJ Awards 2011.
Tal como lo adelantó PERFIL la semana pasada, la cantante no estuvo sola en su primera aparición pública como mujer separada, sino que llegó hasta el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes acompañada por su ex pareja, actual socio y manager.
Y motivos para sonreír no le faltaron, porque además de las muchas miradas que advirtieron su belleza durante su paso por la alfombra roja, la colombiana se lució sobre el escenario y logró alzarse con algunos de los galardones más codiciados de la noche: “Mejor canción internacional del año” por su hit mundialista Waka waka, y “Mejor artista internacional del año”, un rubro en el que competía con Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry.
Apenas pasadas las 21, la cantante irrumpió en escena, vestida de dorado y lista para mover las caderas al ritmo de Loca, su nuevo single. “La temperatura sube, Shakira está muy caliente esta tarde. Se nota que practicó mucho la danza del vientre”, comentaron desde el sitio de la cadena radial NRJ.
Lea más en la edición impresa de PERFIL.