ESPECTACULOS
Revista Caras

Shakira y Antonito renovaron su jardín esteño

La pareja, recién llegada a Punta, recorrió un vivero en busca de las mejores plantas y flores para su chacra “La Colorada”.

Besos, abrazos y mimos entre la vegetación. Shakira y Antonito buscaron para su chacra una flor que ella fotografió en la Rambla de Punta.
| Southern-Press
Para ella pasar las fiestas de Fin de Año en su glamorosa chacra de Punta del Este, ya es un clásico. Por eso, acompañada por su pareja, Antonio de la Rúa (33), Shakira (32) arribó a tierras uruguayas, más precisamente al Aeropuerto Internacional de Montevideo, el viernes 18 de diciembre en un avión de American Airlines, a las 11:30. Sonriente y enérgica, a pesar del largo vuelo desde Miami, la estrella se trasladó en auto hacia Punta del Este, destino al que llegaría al mediodía. Enfundada en ajustados jeans gastados, con remera y altísimas botas de verano, se mostró muy unida a su pareja, quien lució un relajado look, que completó con zapatillas Dolce & Gabbana. Pero claro, el ritual de la llegada de fin de año no estaría completo si antes de arribar a su casa, la estrella del pop no realizaba unas compras que para ella son de vital importancia.
 
Amante de la Naturaleza, al llegar a la rambla esteña, “Shak” hizo detener su vehículo y con su cámara de fotos tomó una imagen de una particular flor que le gustó para luego conseguirla. Buscando estar lo más cerca posible de la tranquilidad y la vida campestre, ya hace dos años, al llegar, había comprado dos gallinas y varias cotorras para su campo y le había pedido a su hermano “Tonino” que le compre plantas orgánicas. Más compenetrada en su nueva pasión -decorar y terminar de armar su romántico refugio junto al mar- fue ella misma, en esta oportunidad, quien se encargó de decidir cada detalle.
 

La nota completa, en la última edición de la Revista Caras .