Provocativa, sensual y siempre vigente, la actriz norteamericana Sharon Stone se convirtió en la estrella excluyente de la tapa de la revista francesa París Match con un semidesnudo que reivindica la belleza sin demasiado retoque.
El último número de París Match muestra a la rubia vestida con tan sólo un corset, un par de guantes y unas botas de cuero. El ojo de Alix Malka, el fotógrafo encargado de la producción, rememoró a la deseada Catherine Tramell, esa mujer que con su cruce de piernas en la película Bajos Instintos dejó a la mayoría de los hombres sin respiración.
"Tengo 50 años, ¿y qué?", apuró Stone en el completo reportaje ofrecido al medio galo. En pos de reivindicar la juventud aún a los cincuenta años, la estrella de Hollywood y madre de tres niños dejó en claro que desvestirse para los medios no le resulta molesto mientras se trate de una producción artística.
"Si alguien se sorprende por estas fotos, es una reflexión de su propia mirada sobre la edad y es él quien se tiene que preguntar por esa actitud", explicó, y apuntó contra las más jóvenes al asegurar que si le parece chocante ver "adolescentes desnudas en las páginas de las revistas".
"La belleza es una cuestión de alma y no de edad", aseguró la rubia. "No entiendo a esas mujeres que se hacen estirar la piel hasta perder toda expresión". Sin duda, Sharon Stone no es una de ellas.