ESPECTACULOS
Una invitada distrada

Shirley MacLaine confundió azúcar con cocaína

La actriz confesó que no la invitan a las suntuosas fiestas hollywoodenses porque en cierta ocasión echó cocaína de la dueña de casa en su café creyendo que era azúcar. Robert Mitchum le convidó "calletitas canábicas".

1121maclaine468
| Cedoc

Las fiestas de Hollywood deben ser lujosas y, si se puede, extravagantes también. Por eso, a Shirley MacLaine no se sorprendió cuando vio en el azúcar que echaba en su café era tan refinada que parecía harina.

" Durante una cena de esas en las que la gente asiste para 'figurar', de esas que abundan en Hollywood, eché una cuchara de lo que creía que era azúcar muy refinado a un café", recuerda la actriz con picardía.

En ese momento, sintió que todas las miradas apuntaban a ella. " La anfitriona se quedó estupefacta porque eran mil dólares de coca. No me tomé el café, pero tampoco volvieron a invitarme a sus fiestas", contó sin lamentarse.

La actriz, de 73 años, es conocida por ser una acérrima defensora del vegetarianismo y de la importancia de tener una vida espiritual activa y un cuerpo sano.

Según informa el sitio labotana.com, MacLine asegura que nunca probó las drogas, con la excepción de haber fumado marihuana en una ocasión y de haber comido unas galletitas "canábicas" junto al actor Robert Mitchum.