La simpatía y el carisma de Tití Fernanedez fueron demasiado para Flavia Palmiero. Confinados a la votación telefónica luego de la gala de duelo, el periodista deportivo arrasó con los votos del público -cosechó un 66,3 por ciento- y dejó afuera de El Musical de tus sueños a la creadora de La ola está de fiesta.
Sin embargo, el momento emotivo de ShowMatch se vivió al comienzo de la emisión, cuando Marcelo Tinelli le realizó un homenaje a Mercedes Sosa, que falleció el domingo por la mañana. Así, se pudieron ver imágenes históricas del paso de “La Negra” por VideoMatch-ShowMatch a lo largo de la historia del programa.
Tras la emoción, arrancó el Duelo de Oro del Pop, en el que compitieron Flavia Palmiero, María Eugenia Ritó, Iliana Calabró, Titi Fernández y Rocío Marengo -en reemplazo de Nazarena Vélez-.
Una vez realizada la pasada de cada uno de los equipos, el jurado integrado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch salvaron al equipo de María Eugenia Ritó por voto unánime. El segundo salvado –también por voto unánime- fue equipo de Silvina Luna. Luego, el festejo fue para Rocío Marengo e Iliana Calabró.
Volvió el canto. En una nueva gala de canto con música nacional, la primera en salir a la pista fue Laura Oliva, que interpretó el hit “De música ligera”. El jurado se mostró conforme con la performance, aunque no recibió halagos que suele provocar en sus participaciones. La actriz y conductora sumó un total de 21 puntos.