La salud de Sergio Denis preocupa otra vez. Su médico le solicitó "reposo absoluto", que llevó al cantante a suspender dos actuaciones en Bahía Blanca. Pero en su entorno, se mantiene un total hermetismo.
Algunas versiones no confirmadas aseguran que el músico de 62 años habría sido internado en el sanatorio Suizo Argentino con un pico de presión. En la página oficial de Denis informan que se encuentra en "reposo absoluto" por orden de su médico, quien también le ordenó "un chequeo".
La información destaca que se trata de "un descanso" debido a la "cargada agenda que tuvo Sergio este último año y principios de este verano", y asegura que en "los primeros días de marzo retomará su actividad normal". Perfil.com intentó comunicarse con su representante, pero su teléfono se encontraba apagado. Otra versión asegura que la internación del músico no fue por "nada grave".
Denis iba a dar un recital anoche en Punta Alta, cerca de Bahía Blanca, pero tuvo que suspender el show por orden de su médico, informó PrimiciasYa. El evento de esta noche, en Bahía Blanca, también fue suspendido.
En mayo de 2007, Denis sufrió un paro cardíaco en Paraguay y debió ser trasladado de urgencia a una clínica de Asunción, donde iba a brindar un recital. Allí quedó internado en terapia intensiva y en grave estado, hasta que los trasladaron a Buenos Aires donde se terminó de recuperar.