ESPECTACULOS
Mal momento

Silvia Süller sufrió un infarto cardíaco y será operada en horas de la mañana

Lo confirmó su hermano Guido vía twitter. Desde la medianoche corrían versiones incluso más graves en las redes.

0322_Silvia_Suller_g
Silvia Suller | Cedoc

Los rumores sobre la salud de Silvia Süller empezaron a cobrar vigor en las redes después de la medianoche, en casos con ribetes ciertamente graves, hasta que Guido Süller, su hermano, vía twitter salió a cortar esa cadena que escalaba en versiones y contó lo que había pasado: Silvia Süller sufrió un infarto y será operada esta mañana en el Hospital de Ramos Mejía. No agregó datos, pero resulta obvio que el estado de la actriz es delicado.

Suller Silvia

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las versiones que corrían en las redes llegaron a hablar hasta de suicidio, rumores que se apoyaban en el mal momento que atraviesa desde hace muchos la veterana actriz, que llegó a admitir en numerosas ocasiones su ocaso y sus problemas, enfrentada con su familia y en una situación económica tan precaria que llegó incluso al recurso desesperado de demandar por alimentos a sus propios hijos. En su mensaje confirmando la internación de Silvia Süller, su hermano Guido solicitó a "ustedes que han sido una familia para nosotros, recen por ella".