Terminó "El musical de tus sueños" y la gran ganadora del semestre fue la escultural vedette Silvina Escudero, que derrotó en la final al incalificable Ricardo Fort por una clara diferencia en la votación telefónica. Hubo lágrimas, reconciliación luego de las peleas entre los finalistas y para la morocha la satisfacción fue doble, porque su novio, Matías Alé, había sido eliminado hace poco nada menos que por Fort.
El jurado había otorgado dos votos a cada uno de los finalistas, así que Tinelli puso nuevamente en manos del público el resultado de su show, y la votación telefónica fue terminante a favor de Escudero: 56,4 por ciento de quienes llamaron la eligió como ganadora.
La reconciliación entre los finalistas tuvo un condimento imprescindible para los programas de chimentos de los pròximos días, cuando una llamada de Matías Alé agregó una cuota de "celos", acicateada por Reina Reech y por Graciela Alfano desde el jurado y disfrutada obviamente por el rating.
A la hora de bailar, Fort fue nuevamente reemplazado por el diseñador Jorge Ibañez, a causa de su lesión de rodilla. Hubo reggaeton y baile del caño, y a la hora de cantar, Escudero interpretó un tema de Shakira y Fort uno del "Fantasma de la Opera". La noche iba a tener, sin embargo, una sola ganadora: la bella Silvina.