Ella es la última diva de los ’60 y él uno de los mejores actores de los ’90. Por eso fue muy difícil mantener a la gente alejada de ellos mientras paseaban por la Piazza del Popolo, en Roma.
La mítica Sofía Loren y el talentoso Daniel Day Lewis no estaban de compra ni dando a conocer al mundo las instancias de un repentino amor hollywodense. Tampoco son amigos.
Estaban ahí, juntos, par rodar una escena de Nine, la adaptación en clave musical de otro hito cinematográfico, 8 y ½, de Federico Fellini.
Day Lewis encarna nada menos que a Guido, el personaje principal que, en su versión original, interpretó Marcelo Mastroiani, mientras que Loren interpreta a su madre.
Esta nueva versión, dirigida por Rob Marshall cuenta en el elenco con otras dos divas: Nicole Kidman y Penélope Cruz.
Las dos actrices compartirán por primera vez un set desde que se conocieron en 2001, cuando Cruz era la pareja de Tom Cruise y Nicole, la madre de sus dos hijos adoptivos.
También forman parte del elenco Kate Hudson, Judy Dench y Marion Cotillard, que interpreta a Luisa, el papel que encarnó Claudia Cardinale en al film de Fellini.