Aunque aclara que “racionalmente” no cree en los espíritus, el cantante internacional Sting aseguró que ve fantasmas, objetos que vuelan y hasta oye voces extrañas, y que esas percepciones y visiones eran más frecuentes aún cuando vivía junto a su familia en una casa antigua.
"Muchas cosas raras ocurrieron allí. Cuando vives en casas antiguas sientes esa energía. Intelectualmente no creo en los fantasmas, pero sí los he experimentado a nivel emocional", aseguró el líder del grupo The Police, que hasta aseguró que una noche se despertó y vio el fantasma de una mujer en su habitación, informaron varios medios internacionales.
En sus declaraciones, el cantante asegura que la mujer fantasma estaba parada en una esquina de su habitación, sosteniendo un niño en sus brazos y mirándolo fijamente. Según contó, en ese momento pensó que era una situación extraña, hasta que se dio cuenta de lo que ocurría: "A mi lado estaba tumbada mi mujer. Entonces me estremecí. Ella se despertó, vio a la mujer del rincón y dijo: ‘Dios, ¿quién es ella?’".
Según Sting, en varias oportunidades también vio volar objetos y hasta oyó voces extrañas.